Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Secretaria de Área | Departamento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 460 |
Salario minimo (USD) | 460 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Dar seguimiento a los armados de la mercadería solicitada, para poder cumplir con la promesa de servicio establecida al cliente.
• Seguimiento de órdenes de servicio (ODS) por reparación o cambio de mercadería: verificar existencias, realizar orden, envió de técnico para reporte, según reporte tienda indica cómo proceder si es cambio o reparación.
• Reportar el seguimiento de los armados a casa de cliente.
• Verificar en el sistema existencia o disponibilidad de repuestos en mercadería con averías tanto en bodega de averías CDD o Alminter (Siman).
• Elaborar ordenes de reparación y de envío de mercadería para control de inventarios.
• Asignar trabajo de reparación o de envío de mercadería a ensambladores.
• Cierre de órdenes de servicios.
• Alimentar la data del nuevo sistema de monitoreo de rutas (DISPATCH TRACK): con base a reporte de despacho a cliente, armado interno, de mercadería semi armada y nuevas órdenes de servicio.
Estudiante universitaria de carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o a fines.
Conocimiento y dominio de paquetes de Microsoft office.
Disponibilidad de horario a Tiempo Completo.
Que reside en zona aledañas a Nejapa: Apopa, Quezaltepeque, Nejapa, etc.
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