Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Puesto
Analista de compras internacionales (insumos médicos)
Descripción
Se busca un analista de compras o planificador de demanda, específicamente, a personal
con experiencia, trabajando para empresas que participan en licitaciones con el gobierno y
otras instituciones.
El candidato ideal posee la experiencia para resolver problemas sobre pronósticos de
compra con base a futuras licitaciones gestionando a proveedores internacionales.
Ha desempeñado puestos en compras o planificador de demandar, específicamente en el
rubro de insumos médicos.
Funciones
• Realizar pronósticos para la compra de insumos médicos.
• Realizar calendario de compras al exterior.
• Estar en constante contacto con el departamento de licitaciones para realizar las
compras.
• Coordinar que los insumos médicos sean entregados en el tiempo que lo solicitan las
instituciones del Estado.
• Solicitar toda la documentación necesaria requerida de proveedor para la entrega de
insumos médicos.
• Adherirse a lo requerido de los insumos médicos como lo establecen las licitaciones.
Requisitos
• Graduado en carreras como: logística, Administración de empresas, ingeniería
comercial, o similares.
• Más de 5 años como analista de compras, planificador de demanda o puestos
similares.
• Más de 5 años ejerciendo dicho cargo en empresa que licitan con el Estado.
• Más de 5 años en empresas que importan y distribuyen insumos médicos.
• Uso de Excel avanzado.
• Nivel de inglés intermedio.
• Conocimiento avanzado del mercado COMPRASAL Y BOLPROS.
Salario
• Negociable
Modalidad de trabajo
• Presencial
• Tiempo completo de lunes a viernes.
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido