Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

ANALISTA DE MERCADEO

  •  Expira 27/08/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

¿Te apasiona el seguimiento de campañas publicitarias, la gestión de proyectos creativos y el análisis de resultados?

¡Únete a nuestro equipo de Mercadeo!

ANALISTA DE MERCADEO

Requisitos:
• Egresado o graduado en Licenciatura en Mercadeo
• Experiencia en posiciones similares en Retaill o consumo masivo: 1 año
• Vehículo propio
• Experiencia gestionando campañas con agencias de publicidad (deseable)
• Proactivo, ordenado; habilidad para seguimiento oportuno y al detalle de las diferentes actividades
• Habilidad para analizar métricas y presentar resultados de forma clara.
• Excelentes habilidades de organización y comunicación.

Ofrecemos:

• Atractivo salario y prestaciones adicionales a la ley
• Oportunidades de desarrollo profesional.
• Ambiente dinámico y colaborativo.


Principales funciones:
• Coordinar con agencias externas y equipos internos para asegurar la correcta ejecución de las estrategias.
• Seguimiento a las campañas publicitarias de la marca, asegurando que cumplan con los objetivos comerciales.
• Crear campañas de branding y posicionamiento en el mercado.
• Asegurar la consistencia de la marca a través de los puntos de contacto (online y offline).
• Trabajar con Gerencia de Mercadeo para alinear las estrategias de marca con los objetivos generales de la empresa.
• Coordinar el desarrollo de material promocional y publicitario.
• Ejecución de experiencia en marca en todos sus puntos de contacto.
• Alcance de campañas: BTL y ATL
• Coordinar con agencia efectividad del mix de medios
• Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) y generar reportes de resultados.
• Apoyar en la planificación y calendarización de iniciativas publicitarias.
• Proponer mejoras con base en el rendimiento de campañas anteriores.

Experiencia Requerida

Asistente de Mercadeo
Requerido

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
Requerido
Egresado | Pénsum Cerrado
Aplicar



Hotelería | Turismo | Restaurantes

Hotelería | Turismo | Restaurantes

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA DE MERCADEO

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido