Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
OBJETIVO: Brindar un servicio de calidad y un trato personalizado a clientes que visitan la agencia de servicio, dando seguimiento a sus requerimientos con el fin de lograr a la mayor brevedad la satisfacción de los mismos.
FUNCIONES:
1. Atender clientes, proporcionando información acerca de los servicios que ofrece la empresa, explicando los detalles del sistema, porcentaje de comisión por administración y de seguro de cobertura, así como los beneficios a los que tienen derecho y los requisitos para obtenerlos, con el fin de satisfacer sus necesidades y crear una buena imagen de la empresa.
2. Proporcionar estado de cuenta a todo cliente externo que lo requiera, a través de los sistemas diseñados para la generación de todos estos documentos e ingresando la información del cliente según lo especificado en el sistema, a fin de generar el documento solicitado.
3. Registrar las solicitudes de cambio de información de los clientes, ingresando la información requerida en el formulario y/o en el sistema según el tipo de cambio a realizar y fotocopiando los documentos que respalden la modificación; con el objetivo de entregar las solicitudes al área para que procesen el cambio reportado.
4. Crear en el sistema el expediente de beneficio y/o solicitud de prestación, verificando la información de los documentos presentados por el cliente, beneficiario o representante legal, según el tipo de solicitud a llenar, a fin de proceder al trámite en el menor tiempo posible.
5. Atender consultas de los clientes, proporcionando información sobre los trámites que desean realizar o el estado de requerimientos en proceso; con el objetivo de dar un buen servicio a los clientes.
6. Atender a las responsabilidades que se le asignen, con la finalidad de contribuir al desarrollo del área.
PERFIL
- Educación: Estudiante universitario a nivel de primer año en áreas de Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas o Comunicaciones.
- Con experiencia en atención a clientes de manera presencial.
- Conocimiento de paquete office
- Habilidades digitales
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
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