Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente (San Miguel)

  •  Expira 27/08/2025
  •  San Miguel, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Miguel

Descripción de la Oferta

OBJETIVO: Brindar un servicio de calidad y un trato personalizado a clientes que visitan la agencia de servicio, dando seguimiento a sus requerimientos con el fin de lograr a la mayor brevedad la satisfacción de los mismos.

FUNCIONES:
1. Atender clientes, proporcionando información acerca de los servicios que ofrece la empresa, explicando los detalles del sistema, porcentaje de comisión por administración y de seguro de cobertura, así como los beneficios a los que tienen derecho y los requisitos para obtenerlos, con el fin de satisfacer sus necesidades y crear una buena imagen de la empresa.

2. Proporcionar estado de cuenta a todo cliente externo que lo requiera, a través de los sistemas diseñados para la generación de todos estos documentos e ingresando la información del cliente según lo especificado en el sistema, a fin de generar el documento solicitado.

3. Registrar las solicitudes de cambio de información de los clientes, ingresando la información requerida en el formulario y/o en el sistema según el tipo de cambio a realizar y fotocopiando los documentos que respalden la modificación; con el objetivo de entregar las solicitudes al área para que procesen el cambio reportado.

4. Crear en el sistema el expediente de beneficio y/o solicitud de prestación, verificando la información de los documentos presentados por el cliente, beneficiario o representante legal, según el tipo de solicitud a llenar, a fin de proceder al trámite en el menor tiempo posible.

5. Atender consultas de los clientes, proporcionando información sobre los trámites que desean realizar o el estado de requerimientos en proceso; con el objetivo de dar un buen servicio a los clientes.

6. Atender a las responsabilidades que se le asignen, con la finalidad de contribuir al desarrollo del área.

PERFIL
- Educación: Estudiante universitario a nivel de primer año en áreas de Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas o Comunicaciones.
- Con experiencia en atención a clientes de manera presencial.
- Conocimiento de paquete office
- Habilidades digitales

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
Comunicaciones
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Servicios Financieros Varios

Servicios Financieros Varios

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente (San Miguel)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido