Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Crédito y Cobro |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
?? ¡Estamos buscando un Supervisor de Cobros!
¿Tienes experiencia liderando equipos de gestión de cobros y te apasiona alcanzar resultados? Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
OBJETIVO: Supervisar, Planificar, Ejecutar y Dirigir la estrategia de Cobros de su equipo, a fin de lograr que se cumplan las metas de recuperación y traslados propuestas, atender clientes ocasionalmente, definir Arreglos de pago y brindar apoyo en algunas gestiones de cobro para cartera de mora asignada
FUNCIONES:
Liderear y supervisar el cumplimiento de su equipo de trabajo con las metas establecidas de recuperación, productividad, efectividad y calidad de la gestión de cobranza.
Poner en marcha las medidas preventivas y correctivas para el cumplimiento de las metas establecidas, desarrollándolo, motivándolo en el seguimiento y calidad de cobranza que necesite para controlar el nivel de mora asignado
Aportar activamente en las actualizaciones que requieren los scripts de cobranza y matriz de objeciones, que le permitan desarrollar a su equipo de trabajo en negociaciones acordes a situaciones económicas actuales.
Cumplir y hacer cumplir con las normas establecidas para la Seguridad de la Información y Ciberseguridad locales y regionales, así como, cumplir con las normas de uso para las herramientas de gestiones de cobros: laptops, guarniciones, aplicativos para documentar gestiones, documentos escritos, entre otros.
Planear y ejecutar el desarrollo de sus personas bajo las metodologías diseñadas de trabajo (Coaching, lado a lado, monitoreos, escalonamiento de llamadas, calibraciones y talleres)
Diseñar plan de trabajo para las estrategias de cobranza diarias la cartera en mora (recuperación, traslados, cobertura, capacity y gestiones).
Dar seguimiento a las ofertas, negociaciones y procesamiento de las diferentes alternativas de pago ofertadas por su equipo en cumplimiento a procesos, políticas, lineamientos y matrices vigentes (Arreglos de pago, extra de riesgos, Seltlement, Paymacth, Re-age, Ajustes, Cargos y abonos)
Administrar al equipo de trabajo en los aplicativos desarrollados por talento humano, documentando las diferentes medidas preventivas, correctivas y de reconocimiento al colaborador.
REQUISITOS:
Estudiante de 4, 5 año, egresado o graduado universitario
Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.
Conocimiento en herramientas de gestión y análisis de cartera.
Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
Experiencia en supervisión de equipo
Completa Requerido |
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