Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
AEROCASILLAS EL SALVADOR SA

Agente de Atención al Cliente - Bilingüe

AEROCASILLAS EL SALVADOR SA

  •  Expira 22/08/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logística | Distribución
Cargo Solicitado Agente de Servicio
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 700
Salario minimo (USD) 600
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo del Puesto:
Brindar un servicio al cliente excepcional, tanto en español como en inglés, atendiendo eficientemente las solicitudes, consultas y necesidades de los clientes internos y externos, asegurando una experiencia satisfactoria y alineada a los estándares de calidad establecidos por la organización.

Funciones y Responsabilidades:
1. Atender llamadas, chats y correos de clientes en español e inglés, brindando soluciones oportunas y claras a sus consultas.
2. Gestionar solicitudes con diferentes departamentos y dar seguimiento proactivo al estatus de paquetes o trámites, asegurando una atención integral.
3. Registrar y mantener actualizadas las gestiones en el sistema, asegurando trazabilidad y precisión en la información.
4. Brindar soporte a otros departamentos a través de la atención al cliente, y participar en procesos de ventas mediante cotizaciones o aperturas de cuenta.
5. Asistir a entrenamientos, reuniones y revisar reportes periódicos según indicadores establecidos.
6. Realizar cualquier otra tarea relacionada con el puesto que le sea asignada por su superior inmediato.

Requisitos del Perfil:

Idiomas:
Inglés avanzado.

Nivel Académico:
Bachillerato finalizado.
Carreras universitarias afines al área de atención al cliente.

Competencias clave:
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en ambos idiomas
Empatía, orientación al cliente y pensamiento resolutivo

Conocimientos técnicos:
Manejo de herramientas de CRM.
Conocimiento básico de herramientas digitales (correo, chat corporativo, hojas de cálculo)

Horario laboral:
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m.d.

Modalidad de Trabajo:
HomeOffice

Experiencia Requerida

Agente de Servicio
(Opcional)
Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



AEROCASILLAS EL SALVADOR SA

AEROCASILLAS EL SALVADOR SA

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Agente de Atención al Cliente - Bilingüe

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido