Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del Puesto:
Brindar un servicio al cliente excepcional, tanto en español como en inglés, atendiendo eficientemente las solicitudes, consultas y necesidades de los clientes internos y externos, asegurando una experiencia satisfactoria y alineada a los estándares de calidad establecidos por la organización.
Funciones y Responsabilidades:
1. Atender llamadas, chats y correos de clientes en español e inglés, brindando soluciones oportunas y claras a sus consultas.
2. Gestionar solicitudes con diferentes departamentos y dar seguimiento proactivo al estatus de paquetes o trámites, asegurando una atención integral.
3. Registrar y mantener actualizadas las gestiones en el sistema, asegurando trazabilidad y precisión en la información.
4. Brindar soporte a otros departamentos a través de la atención al cliente, y participar en procesos de ventas mediante cotizaciones o aperturas de cuenta.
5. Asistir a entrenamientos, reuniones y revisar reportes periódicos según indicadores establecidos.
6. Realizar cualquier otra tarea relacionada con el puesto que le sea asignada por su superior inmediato.
Requisitos del Perfil:
Idiomas:
Inglés avanzado.
Nivel Académico:
Bachillerato finalizado.
Carreras universitarias afines al área de atención al cliente.
Competencias clave:
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en ambos idiomas
Empatía, orientación al cliente y pensamiento resolutivo
Conocimientos técnicos:
Manejo de herramientas de CRM.
Conocimiento básico de herramientas digitales (correo, chat corporativo, hojas de cálculo)
Horario laboral:
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m.d.
Modalidad de Trabajo:
HomeOffice
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido