Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Reclutador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo de sucursales Siman y CDD, apoyar en proyectos y seguimiento de indicadores del área de RRHH
FUNCIONES PRINCIPALES
RECLUTAMIENTO
• Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo de sucursales: Entrevistas, Assessment Center, Pruebas psicométricas, y contratación.
• Garantizar que las tiendas a su cargo cuenten con los descriptores y perfiles de puesto actualizados y levantados.
• Actualizar descriptores de puestos que garantice una acertada búsqueda de candidatos.
• Llevar el control del manual de plazas de sucursales asignadas, cuadrando periódicamente con los gerentes de tienda personal activo vrs. Vacante.
• Apoyo en el monitoreo de los indicadores de RRHH de sus sucursales asignadas y ejecución de planes de acción para mejorarlos: Rotación de Personal, estadística de cobertura de plaza por posición (tiempo de respuesta) y motivos de salida.
• Identificar mejoras al proceso de reclutamiento y selección para las tiendas de Siman y CDD; y apoyar en su implementación
• Apoyo y asistencia a Ferias de Empleo Siman, Ferias con entidades gubernamentales y privadas
• Realizar entrevistas de salida
ADMINISTRATIVAS
Proceso de Contratación de personal
• Publicar semanalmente plazas vacantes de sus tiendas asignadas
• Realizar prefiltrado de CV y preentrevista telefónica para citar a Assessment
• Programar semanalmente grupos de assessment center: Listado, CV y lugar.
• Verificación de estatus en sistema de RRHH.
• Solicitar al proveedor realización de pruebas poligráfica para los candidatos preseleccionados.
• Programar en sistema y enviar las pruebas psicométricas a candidatos preseleccionados en los puestos que aplique
• Interpretar los resultados de las pruebas psicométricas y filtros externos.
• Elaborar carta oferta de contratación
• Elaborar AP de nuevo colaborador
• Notificar ingresos de personal
• Actualizar semanalmente cuadro de requisiciones
Expedientes de personal:
• Realizar la gestión y trámites de la documentación necesaria del personal contratado para la elaboración del expediente.
• Verificar se encuentren la información en el sistema de la bolsa de trabajo del candidato a contratar para el alta en PNET.
• Responsable de entregar expedientes completos a nómina en las fechas establecidas de corte.
• Entregar documentación completa a nómina para traslados y promociones en las fechas establecidas
Egresado de Lic. en Psicología, Administración de Empresas, Ing. Industrial
Con experiencia en el reclutamiento masivo.
Con vehículo
Contratación por Temporada Navideña
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