Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Crédito y Cobro |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 650 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Analista de créditos y cobros
Responsable de la gestión operativa y administrativa de las cuentas por cobrar, así como de la recuperación efectiva de los créditos otorgados por la empresa, garantizando la salud financiera de la cartera de clientes..
Responsabilidades:
• Gestionar y monitorear las cuentas por cobrar de clientes.
• Analizar solicitudes de crédito para evaluación de riesgos.
• Registrar y verificar transacciones relacionadas con cobros y pagos.
• Realizar conciliaciones de cuentas de clientes y bancos.
• Ejecutar procesos de cobro preventivo y recuperación de cartera vencida.
• Realizar llamadas a clientes para cobros y seguimiento de compromisos de pago.
• Emitir reportes periódicos de cartera y resultados de recuperación.
Requisitos:
- Bachillerato o estudios técnicos en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en funciones de crédito, cobros o áreas contables.
- Experiencia comprobable en cobros telefónicos a clientes.
- Manejo intermedio/avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Deseable conocimiento en sistemas ERP como ODOO o SAP.
- Habilidades analíticas, organización y enfoque en resultados.
- Residir en San Salvador.
Ofrecemos:
Salario $600 + KPI por resultados
Capacitación constante
Buen ambiente de trabajo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido