Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
Asesor/a de servicio - El Salvador
Hoy nuestra Gerencia de Aftersales se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Asesor/a de servicio, quien tendrá la misión de Servir como enlace entre los clientes y el taller, asegurando una experiencia de servicio de alta calidad mediante la gestión eficiente de solicitudes de reparación, mantenimientos y seguimiento de los trabajos realizados en los vehículos.
Dentro de las principales Funciones a realizar se encuentran:
-Recibir a los clientes en el taller, identificar sus necesidades y documentar los trabajos a realizar en sus vehículos.
-Elaborar órdenes de trabajo detalladas y asegurarse de que la información sea clara para los técnicos.
-Proveer actualizaciones periódicas a los clientes sobre el estado de sus vehículos y el tiempo estimado de entrega.
-Revisar los trabajos realizados, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad antes de entregar el vehículo al cliente.
-Cumplir con los indicadores clave de rendimiento (KPI) establecidos para ventas y satisfacción del cliente.
-Seguimiento y control de unidades que ingresan y permanecen en taller.
-Promover servicios adicionales y recomendaciones de mantenimiento preventivo basado en las necesidades del cliente.
-Atender y resolver inquietudes o quejas de clientes, garantizando su satisfacción y fidelización.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
Conocimientos básicos de mecánica automotriz para interpretar y explicar reparaciones a los clientes.
Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
Orientación al detalle y capacidad de organización para gestionar múltiples casos simultáneamente.
Habilidad para manejar situaciones conflictivas y brindar soluciones efectivas.
Información de la Vacante:
Líder Directo: Manager Aftersales.
Lugar de Trabajo: El Salvador, san salvador
Modalidad: Presencial.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido