Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 525 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar todas las tareas necesarias para cumplir con una de atención y soporte de calidad a clientes/usuarios (internos y externos) de los canales electrónicos que el banco pone a disposición.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Creación de usuarios de Banca en línea personas y empresas
- Brindar soporte telefónico a clientes/usuarios de los canales digitales del Banco, apoyando en capacitaciones y resolución de consultas.
- Documentar fallos reportados por clientes para poder escalarlos con las áreas de apoyo (Tecnología, depósitos, prestamos)
- Soporte a clientes internos apoyando en todos los requerimientos que necesiten en relaciona los canales digitales del banco
- Ejecución de pruebas de nuevas funcionalidades y corrección de fallos requeridos en los canales digitales.
- Realización de llamadas telefónicas a clientes para poder obtener feedback sobre el uso y funcionamiento de los canales digitales.
PERFIL:
- Estudiante en Administración de Empresas, Mercadeo, Informática, tecnologías de la información, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Con experiencia previa mínima de 1 año en canales electrónicos. (e-banking, ATM, etc.), o puestos afines en el sistema financiero.
- Conocimiento de procesos bancarios, canales electrónicos, productos de Depósitos: Cuenta de Ahorro, Cuenta Corriente, Depósitos a Plazo etc.
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
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