Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
Rubro: Centro Comercial
Lugar de trabajo: San Miguel
Plaza: Auditor Interno
3 años de experiencia en el área de auditoría.
Modalidad: Tiempo completo
Educación: Minimo tercer año de Licenciatura en contaduría pública, bachiller contable, con dominio avanzado de Excel.
Funciones:
- Encargado de evaluar procesos de controles para prevenir riesgos de fraudes, errores, etc.
- Revisar cortes de caja diarios, comparar facturaciones y depositos bancarios de los diferentes rubros de la empresa.
- Revisar la documentación de respaldo de las cuentas por pagar que llegan de los diferentes departamentos de la empresa, asegurando que se recibieron los servicios o productos documentados.
- Informar a la gerencia sobre los eventos y presentaciones coordinados por los diferentes departamentos y desarrollados dentro de las instalaciones de la empresa, para asegurar el cobro oportuno.
- Planificar y ejecutar auditorias internas de las diferentes areas de la empresa.
- Documentar hallazgos, y efectuar recomendaciones para corregir los malos procesos.
- Manejo de correspondencia entre sucursales.
Auditor Interno (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido