Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BANCO AGRICOLA

ANALISTA DE SERVICIOS MULTICANAL

BANCO AGRICOLA

  •  Expira 21/08/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Analista de Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Misión:
Supervisar la óptima operación de proveedores de servicios de Contact Center a través de la gestión de mejora continua de procesos, administración y control de recursos e indicadores de desempeño, control de calidad y gestión tecnológica para que alineados los múltiples canales a la estrategia del banco se ofrezca al cliente un modelo de servicio multicanal que satisfaga necesidades de servicio, brinde una experiencia de servicio superior e innovadora y amplíe alternativas de contacto para adquirir nuevos productos y servicios financieros.

Finalidades:
1- Coordinar a las áreas involucradas en la implementación de servicios financieros innovadores para mejorar la experiencia del cliente y satisfacer sus necesidades en primer contacto de forma ágil, segura y precisa.
2- Supervisar de la forma más eficiente posible la gestión de los proveedores de servicios de Contact Center para garantizar el cumplimiento de los indicadores de desempeño acordados, la continuidad del servicio y el cumplimiento de las obligaciones hacia el banco.
3- Establecer, controlar, y optimizar los procesos de los servicios que se ofrecen en el Contact Center, los procesos de gestión de calidad y seguridad, así como la resolución de incidentes operacionales y tecnológicos.
4- Administrar y supervisar las operaciones realizadas en el Contact Center multicanal: indicadores de desempeño, disponibilidad de los equipos y sistemas, gestión de calidad, control del cumplimiento del contrato, penalizaciones, gestión de incidentes, suspensión de servicios, facturación, negociación de precios de nuevos servicios, control de presupuesto, control de cabinas telefónicas en agencias.
5- Diseñar y verificar el correcto funcionamiento de los esquemas de control: gestión de usuarios y accesos a los distintos sistemas, verificación y aprobación de procesos a utilizar en el canal, diseño de los modelos de seguridad físicos y lógicos, para garantizar una operación eficiente y segura frente a los riesgos inherentes a los múltiples canales del Contact Center.
6- Integrar al proveedor y a las áreas tecnológicas del banco en proyectos, iniciativas e incidencias de carácter técnico, para mantener al Contact Center en permanente operación y también para mantenerlo a la vanguardia tecnológica, aplicando las mejores prácticas que permitan asegurar una experiencia de servicio superior.

Estudios y experiencia:

-Graduado en Lic. o Ing. en Sistemas, Computación, o carreras afines.
-Conocimiento logistico, técnico y operativo de Canales de Servicio.
-Gestión de Presupuestos
-Conocimiento específico de Procesos BA y de la adecuada Gestión de Procesos para promover mejora continua
-Conocimiento sobre el entorno técnico de comunicación y aplicativos funcionando en el Contact Center para incidir en el diagnóstico de incidencias que afecten la calidad y continuidad del servicio.
-Conocimiento general y en muchos casos específico sobre el funcionamiento de las principales plataformas de servicio del Banco: PORTAL, FACT, BANET, así como de los principales programas de ofimática utilizados en el mercado.
-Dominio avanzado de Excel y Power BI para análisis y visualización de datos.
-Conocimientos en SQL para manejo de bases de datos numéricas.
-Capacidad para interpretar y dar seguimiento a KPIs de Contact Center (curvas de tráfico, NPS, tiempos de atención, etc.).
-Conocimiento funcional de procesos de atención al cliente y soporte a ventas.

Experiencia Requerida

Administrador de Redes
(Opcional)
Analista | Programador
(Opcional)
Jefe o Encargad@ de Proyectos
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Redes Informáticas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



BANCO AGRICOLA
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA DE SERVICIOS MULTICANAL

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido