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Confidencial

Control de Calidad de Call Center

  •  Expira 21/08/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:
Evaluar y asegurar que los procesos establecidos en los manuales, normativas, procesos de atención de clientes en Confiatel, se cumplan en tiempo siguiendo lo establecido en el Customer Experience Journey, para garantizar la excelente del servicio brindado por Confiatel. Definir e implementar mejoras en la calidad de servicio.

Funciones especificas:
-Monitorear llamadas entrantes y salientes en vivo
-Monitorear llamadas grabadas
-Revisar el correcto funcionamiento y resguardo de Software de grabación de llamadas
-Calibrar, actualizar o modificar la hoja de evaluación telefónica
-Analizar los resultados de las evaluaciones y
-Buscar oportunidades de mejora para garantizar la calidad del servicio
-Crear reportes de caída de sistemas e implementación de herramientas de monitoreo

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)
Jefe o Encargad@ de Call Center
(Opcional)
Gerente de Call Center
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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