Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Líder de Administración de Servicios

  •  Expira 20/08/2025
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Jefe de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Vacante: Líder de Administración de Servicios
Modalidad: Presencial, Zona de Merliot, Santa Tecla.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Propósito del puesto:
Garantizar la operatividad, funcionalidad y eficiencia de las instalaciones administrativas, liderando los servicios generales multisede bajo altos estándares de calidad y servicio.

Funciones principales:
Supervisar la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura y mejoras en oficinas.
Coordinar la provisión y calidad de servicios como mantenimiento, limpieza y logística.
Liderar y desarrollar al equipo de soporte administrativo y operativo.
Asegurar espacios laborales funcionales, cómodos y alineados al bienestar del colaborador.
Administrar el presupuesto de servicios generales y controlar gastos operativos.

Requisitos:
Formación académica: Técnico o universitario graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Facility Management o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones similares, liderando servicios generales, mantenimiento y equipos de apoyo, idealmente en ambientes multisede o corporativos.

¿Te apasiona generar entornos funcionales, seguros y eficientes?
¡Te invitamos a postularte y formar parte de una cultura enfocada en la excelencia y el servicio!

Aplicar



Hotelería | Turismo | Restaurantes

Hotelería | Turismo | Restaurantes

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Líder de Administración de Servicios

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido