Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Vendedor |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Usulután |
SE BUSCA PERSONAL PARA PLAZA MUNDO USULUTAN
INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:30 PM
CAJEROS
Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda
• Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área.
• Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente.
• Auditar contra POS cuando se factura la mercadería.
• Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja.
• Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior.
• Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago.
• Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas.
• Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja.
• Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos.
• Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda.
VENDEDORES
Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa
• Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa.
• Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa.
• Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual.
• Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir.
• Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes.
• Verificar existencias de los productos en otras tiendas, (en caso de haberse agotado en su tienda)
• Conocer todos los programas de lealtad de la tarjeta Prisma Moda (Seguros, Cobertura Más, etc.) e impulsarlos entre los clientes.
• Impulsar las diferentes formas de financiamiento con intereses.
• Escuchar y conocer las necesidades reales del cliente.
• Retroalimentar a la empresa por los canales adecuados sobre las inquietudes y sugerencias de los clientes, para mejoras en nuestro servicio y/o producto.
• Autocapacitarse constantemente.
• Mantener el orden y limpieza de los muebles, mercadería, racks, espejos, probadores, pisos y vitrinas de su departamento asignado.
• Surtir y/o resurtir manteniendo el orden de la mercadería en los escaparates adecuados en piso de venta; según lineamientos de presentación visual, respecto a tendencias, conceptos, cápsulas de color, tallaje, planchado, entre otros.
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