Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Analista de Reclamos de Seguros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Descripción de Tareas:
• Recibir, analizar, revisar y enviar documentación de reclamos recibidos de forma digital o físicos a las compañías de seguros.
• Atender consultas de los asegurados a través de los siguientes medios: llamada telefónica, correo electrónico, WhatsApp o personalmente en oficina.
• Actualizar base de reclamos.
• Brindar seguimiento de cada uno de los reclamos ante las compañías de seguros.
• Velar por el cumplimiento de los criterios técnicos de las compañías de seguros a fin de que las resoluciones sean de acuerdo a condiciones de pólizas.
• Traslado de resoluciones de los reclamos a los asegurados.
• Crear, actualizar y archivar expedientes en servidor.
• Atender solicitudes que las compañías de seguros requieran para complementar expedientes que formen parte de un reclamo.
• Realizar cobro de cuentas hospitalarias a clientes.
Requisitos:
• Dominio de Office
• Habilidad para trabajar bajo presión
• Conocimiento y elaboración de reportes
• Conocimiento especializado en diferentes ramos de seguros.
• Preferencia de 2 años en el sector de seguros o área de reclamos.
• Estudiante a nivel de tercer año de Licenciatura en administración de empresas o carreras afines.
• Conocimientos básicos contables.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Orden y organización
• Facilidad de comunicación con el cliente.
• Iniciativa propia
• Responsable
• Honesto
Analista de Reclamos de Seguros (Opcional) |
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