Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Brindar atención empática, ágil y eficiente a los clientes por medio de canales digitales (WhatsApp, correo, llamadas) y presenciales, gestionando citas, resolviendo consultas, clasificando y dando seguimiento a leads. Además, apoyará directamente al equipo comercial cumpliendo protocolos, procesos y KPIs.
Principales responsabilidades:
Atender consultas por distintos canales y brindar información clara
Atender casos urgentes o sensibles siguiendo protocolos establecidos
Registrar interacciones en CRM (HubSpot), clasificar leads y darles seguimiento
Canalizar solicitudes con las áreas correspondientes
Apoyar en la atención de clientes VIP o casos escalados
Contribuir al cumplimiento de métricas de servicio y experiencia del cliente
Perfil requerido:
Estudiante universitario activo (mínimo 2.º año) en carreras como Administración, Mercadeo, Comunicaciones o afines
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o call center
Conocimiento de Excel, Office y CRM (HubSpot, Qflow, Salesforce, etc.)
Excelente redacción, ortografía y modulación de voz (se realizarán pruebas)
Habilidades de comunicación, empatía, proactividad y organización
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Completa Requerido |
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