Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
Graduado de Administracion de empresas, ingenieria industrial, Relaciones Internacionales, Economia o Afines (INDISPENSABLE)
Dominio AVANZADO de Excel y herramientas ofimáticas. (INDISPENSABLE)
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
Buenas habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
Alta ética y responsabilidad en el manejo de recursos.
Funciones principales:
Apoyar en la elaboración de requisiciones de compras y órdenes de pedido.
Solicitar cotizaciones a proveedores y realizar comparativos de precios.
Llevar control y seguimiento de pedidos, entregas y documentación de compras.
Realizar gestiones administrativas para pagos y trámites relacionados con compras.
Apoyar en el control de inventario de insumos y materiales.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
Realizar diligencias externas para entrega o recepción de documentos, materiales o insumos, cuando se requiera.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido