Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 408.80 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
MISIÓN GENERAL DEL PUESTO: Gestionar telefónicamente a clientes desde Premora hasta Mora 180 (SEGÚN SEA EL PUESTO ASIGNADO), logrando acuerdos de pago efectivos o arreglos de pago según los Script y procesos definidos, con el objetivo de disminuir el saldo contagiado de la cartera de clientes en mora, y cumplir con las metas y objetivos establecidos por la organización.
REQUISITOS:
Graduados de Br.
Experiencia en puestos similares o área de call center
FUNCIONES:
Dar cumplimiento a las metas establecidas de productividad, efectividad y calidad de la gestión.
Gestionar telefónicamente a los clientes en mora, con el fin de lograr mayor cantidad de pagos en efectivo y arreglos de pago a través del cumplimiento de las metas de captura de promesas de pago y efectividad de estas establecidas.
Poner en práctica con lo establecido en los Scripts, Guía de Monitoreo y Manual para Cobro del nivel de Mora/Producto asignado.
Asegurar el cumplimiento con el Lineamiento para la Calidad de la Cobranza en cada llamada.
Ofrecer soluciones al cliente basado en nuestra Política, asesorarlo y motivarlo a que ponga su cuenta al día o descontagio del nivel de mora.
Solicitar la elaboración de transacciones contables (Créditos y Débitos) a través del sistema de cobranza, relacionadas con liquidaciones, ajustes de cuota, traslados entre cuentas, Etc., en caso de que aplique según Políticas establecidas
Hacer uso apropiado de las herramientas asignadas para las gestiones de cobros, como Teléfonos, Correo Electrónico, Mensajes de Texto, documentos escritos entre otros.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido