Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Principales responsabilidades:
- Desarrollar e implementar planes estratégicos de marketing en conjunto con proveedores locales e internacionales.
- Presentar y dar seguimiento a las actividades y resultados de los planes estratégicos de las marcas asignadas.
- Supervisar el plan de distribución y comercialización de cada marca bajo su responsabilidad.
- Gestionar las relaciones y negociaciones con los principales clientes dentro del portafolio asignado.
- Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado para la expansión de las marcas.
- Analizar la viabilidad y rentabilidad de cada marca, proponiendo mejoras cuando sea necesario.
Requisitos:
- Licenciatura en mercadeo, administración de empresas o carreras de afines.
- Dominio intermedio y avanzado de Microsoft Office.
- habilidad para trabajar en equipo y colaborar con proveedores y clientes.
- Experiencia en gestión de marcas, o marketing estratégico.
- Pensamiento analítico con enfoque a resultados.
- Nivel avanzado de ingles (oral y escrito).
Se Ofrece:
- Salario competitivo.
- Beneficios de empleado.
- Prestaciones de ley.
- Estabilidad laboral.
Gerente de Marca | Producto Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido