Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Analista de Beneficios y Prestaciones

  •  Expira 14/08/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Analista de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 1000
Salario minimo (USD) 700
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo General del Puesto:
Administrar y coordinar los beneficios dirigidos al personal, tales como entrega de uniformes, acceso a servicios de salud, apoyo a la maternidad y paternidad, seguros, actividades de bienestar y demás prestaciones.

Funciones Principales:
- Gestionar la entrega y reposición de uniformes, asegurando su adecuada distribución.
- Coordinar el otorgamiento de beneficios como: vales, apoyo escolar, guardería, entre otros, según lo establecido por las políticas internas y disposiciones legales.
- Administrar y dar seguimiento a convenios con proveedores de servicios médicos, ópticos, farmacéuticos, educativos, entre otros.
- Promover y coordinar actividades de bienestar y salud, en colaboración con la clínica empresarial y otras áreas afines.
- Llevar el control y registro actualizado de los beneficios otorgados al personal, elaborando reportes e informes periódicos para toma de decisiones.
- Dar atención personalizada al personal respecto a dudas, trámites o reclamos relacionados con beneficios y prestaciones.
- Proponer mejoras y nuevas iniciativas de beneficios que promuevan la motivación, el sentido de pertenencia y la calidad de vida laboral del personal.
- Coordinar con el Departamento de Compras y proveedores todo lo relativo a adquisiciones vinculadas a los beneficios (ropa institucional, kits, servicios, etc.).
- Velar por la adecuada aplicación de políticas internas relacionadas con beneficios, en apego a las disposiciones legales vigentes.

Requisitos del Puesto:
- Título universitario en Administración de Empresas, Psicología, o áreas afines.
- Experiencia en Gestión de Beneficios, Bienestar Laboral o similares.

Conocimientos Técnicos:
- Legislación laboral y normativa aplicable a prestaciones laborales.
- Manejo de inventarios y control de entrega de bienes.
- Gestión de convenios y beneficios.
- Dominio intermedio de Excel.

Beneficios de emplearte:
- Salario competitivo + bonificaciones en el año.
- Prestaciones de ley complementadas con beneficios extra.
- Cobertura de seguro médico privado integral y seguro de vida.
- Apoyo económico para estudios, capacitaciones y desarrollo profesional.
- Ubicación de oficinas, San Salvador Escalón.



Experiencia Requerida

Analista de Recursos Humanos
(Opcional)
Generalista de Recursos Humanos
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Sicología
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Servicios

Servicios

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Beneficios y Prestaciones

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido