Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
Cargo Solicitado | Supervisor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo
Ejecutar actividades para asegurar una gestión que apoye los programas de mejora continua (Caracterización y estandarización de procesos, elaboración y autorización de procedimientos, políticas, auditorías internas, cierre de no conformidades y otros), promoviendo el trabajo en equipo y las mejores prácticas con programas de apoyo como kaizen, SSO, CMI, etc.
Responsabilidades:
? Elaborar informes sobre documentación controlada, archivos e inventarios centralizados de documentación del SGC.
? Mantener actualizados todos los procesos: Documentar las políticas y procedimientos de la organización.
? Analizar procesos: Identificar ineficiencias, cuellos de botella, riesgos y oportunidades de mejora.
? Diseñar y / o diagramar procesos: Proponer y reestructurar procesos para mejorar el rendimiento.
? Implementar procesos: Garantizar la correcta ejecución de los procesos, utilizando apropiadamente la plataforma KAWAK.
? Supervisar procesos: Seguir y evaluar los procesos para medir su eficacia, a través de las auditorías de procesos.
? Garantizar el adecuado control de la información generada para implementar y dar mantenimiento a las actividades que conforman el SGC.
? Gestionar el inventario de documentos controlados, incidentes, medidas preventivas y correctivas, etc.
? Apoyar en la coordinación del proceso de auditorías internas, consolidación de resultados y elaboración de informe final.
? Apoyar en la consolidación de indicadores del área de Gestión de Calidad.
? Brindar inducción de procesos a nuevos integrantes de la empresa o personas que están asumiendo un nuevo cargo.
? Coordinar equipos: Coordinar con diferentes equipos o departamentos para garantizar transiciones fluidas
Requisitos:
-Estudios universitario en Ingeniería, o afines.
-Experiencia en áreas de calidad
-Conocimiento de normativas ISO y otros estándares de calidad.
-Habilidades de análisis y resolución de problemas.
-Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Coordinador de Calidad (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido