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THE OFFICE GURUS

Service Desk Junior

THE OFFICE GURUS

  •  Expira 08/08/2025
  •  La Libertad, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Administrador de Redes
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 424
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

The Office Gurus estamos buscando un ServiceDesk Junior motivado y orientado a los detalles para proporcionar soporte técnico y administrativo fundamental, tanto en el sitio como de forma remota. Este rol es esencial para analizar los requisitos, procedimientos y problemas de los usuarios para implementar soluciones efectivas que contribuyan a la continuidad de nuestro negocio. Como miembro clave de nuestro equipo de soporte, el ServiceDesk Junior se enfocará en brindar asistencia rápida y confiable mientras desarrolla una experiencia técnica fundamental.

Responsibilities
Monitorear, comunicarse con los usuarios y resolver los tickets asignados en el sistema de tickets, asegurando actualizaciones oportunas y documentación exhaustiva de las acciones tomadas.
Revisar y priorizar los tickets entrantes, asegurando una categorización y asignación precisas para su resolución.
Asegurar el cumplimiento de las pautas del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), manteniendo altos estándares de capacidad de respuesta y calidad.
Documentar todas las solicitudes y tareas de los usuarios como tickets, incluso cuando se aborden directamente, para mantener la responsabilidad.
Mantener documentación detallada y precisa en el sistema de tickets para cumplir con las leyes de cumplimiento y requisitos de auditoría.
Instalar y configurar computadoras y otros hardware para cumplir con los requisitos del usuario, cliente o negocio.
Reemplazar y probar hardware de computadora según sea necesario.
Organizar y realizar mantenimiento tanto para hardware como para software en los activos de la empresa.
Recibir hardware de computadora de terminaciones y probarlo antes de devolverlo al inventario.
Mantener y actualizar el inventario de hardware de acuerdo con el proceso de gestión de inventario.
Comunicar el estado del inventario de hardware a la dirección de manera programada.
Analizar los requisitos y procedimientos de hardware.
Coordinar órdenes de compra para reemplazos de hardware.
Proporcionar soporte para proyectos asignados por la Dirección de DIS o la Gerencia General.
Realizar cualquier otra tarea asignada por la Dirección de DIS o la Gerencia General.

Qualifications
Diploma de Escuela Secundaria como mínimo; estudios en Tecnología de la Información/Ciencias de la Computación preferidos.
Certificación CompTIA es un plus.
Flexible para trabajar los sábados y estar de guardia.
Nivel de inglés intermedio.
Conocimiento básico de la implementación de hardware y software de computadoras.
Conocimiento en la resolución de problemas de componentes de software y hardware.
Disponibilidad 100% en el trabajo presencial.
Capacidad para realizar múltiples tareas y manejar la presión.

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