Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Administrador de Redes |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 424 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
The Office Gurus estamos buscando un ServiceDesk Junior motivado y orientado a los detalles para proporcionar soporte técnico y administrativo fundamental, tanto en el sitio como de forma remota. Este rol es esencial para analizar los requisitos, procedimientos y problemas de los usuarios para implementar soluciones efectivas que contribuyan a la continuidad de nuestro negocio. Como miembro clave de nuestro equipo de soporte, el ServiceDesk Junior se enfocará en brindar asistencia rápida y confiable mientras desarrolla una experiencia técnica fundamental.
Responsibilities
Monitorear, comunicarse con los usuarios y resolver los tickets asignados en el sistema de tickets, asegurando actualizaciones oportunas y documentación exhaustiva de las acciones tomadas.
Revisar y priorizar los tickets entrantes, asegurando una categorización y asignación precisas para su resolución.
Asegurar el cumplimiento de las pautas del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), manteniendo altos estándares de capacidad de respuesta y calidad.
Documentar todas las solicitudes y tareas de los usuarios como tickets, incluso cuando se aborden directamente, para mantener la responsabilidad.
Mantener documentación detallada y precisa en el sistema de tickets para cumplir con las leyes de cumplimiento y requisitos de auditoría.
Instalar y configurar computadoras y otros hardware para cumplir con los requisitos del usuario, cliente o negocio.
Reemplazar y probar hardware de computadora según sea necesario.
Organizar y realizar mantenimiento tanto para hardware como para software en los activos de la empresa.
Recibir hardware de computadora de terminaciones y probarlo antes de devolverlo al inventario.
Mantener y actualizar el inventario de hardware de acuerdo con el proceso de gestión de inventario.
Comunicar el estado del inventario de hardware a la dirección de manera programada.
Analizar los requisitos y procedimientos de hardware.
Coordinar órdenes de compra para reemplazos de hardware.
Proporcionar soporte para proyectos asignados por la Dirección de DIS o la Gerencia General.
Realizar cualquier otra tarea asignada por la Dirección de DIS o la Gerencia General.
Qualifications
Diploma de Escuela Secundaria como mínimo; estudios en Tecnología de la Información/Ciencias de la Computación preferidos.
Certificación CompTIA es un plus.
Flexible para trabajar los sábados y estar de guardia.
Nivel de inglés intermedio.
Conocimiento básico de la implementación de hardware y software de computadoras.
Conocimiento en la resolución de problemas de componentes de software y hardware.
Disponibilidad 100% en el trabajo presencial.
Capacidad para realizar múltiples tareas y manejar la presión.
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