Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo: Recibir y asignar los requerimientos enviados por los canales de servicio de la Organización, así como realizar la corrección y finalización de reportes de rezagos y apoyar en tareas operativas y/o de control de calidad de los procesos de rezagos, excesos y deudas.
Funciones:
1. Recibir y validar documentación relacionada a requerimientos de clientes que los canales de servicio ingresan, con la finalidad de asegurar la completitud de la información, permitiendo así la correcta gestión y oportuna atención de los requerimientos recibidos.
2. Actualizar en la aplicación, la fecha de recepción del requerimiento y el nombre de la persona a quien se le asigna, con el propósito de atender de forma oportuna los requerimientos.
3. Crear carpetas en el servidor o sitio asignado al Departamento para el resguardo de imágenes de documentos, con el propósito de mantenerlos ordenados para su búsqueda, procesamiento y dejar evidencias del mismo.
4. Dar seguimiento al cierre de requerimientos pendientes por recibir voucher de parte de los canales de servicio, con la finalidad de realizar el cierre de requerimientos en el tiempo oportuno.
5. Gestionar documentación faltante o con inconsistencias de requerimientos ingresados por canales de servicio, con la finalidad de minimizar errores en la gestión de trámites y facilitar la resolución efectiva de los requerimientos.
6. Atender las consultas de las diferentes áreas sobre los requerimientos que han sido ingresados en los canales de servicio, con el propósito de brindar información clara y oportuna.
7. Elaborar un informe mensual al cierre de cada mes de requerimientos ingresados, con el propósito de identificar posibles demoras o acumulaciones en la resolución de los requerimientos.
8. Corregir reportes de rezagos, mediante opciones asignadas al usuario en el aplicativo, cumpliendo con la meta establecida de corrección de reportes de rezagos, para su posterior acreditación o compensación.
9. Coordinar la ejecución de control de calidad de la corrección y finalización de reportes de rezagos gestionados con el empleador, con la finalidad de identificar y corregir oportunamente inconsistencias.
10. Realizar control de calidad a la gestión de egresos en concepto de pagos en excesos, con el fin de identificar oportunamente posibles inconsistencias y garantizar la consistencia de la información
Educación
- Estudiante de segundo ciclo en Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
Conocimientos específicos
- Técnicas de archivo.
- Conocimiento de paquete Office (Excel)
- Manejo de bases de datos
Experiencia
- Mínima de un año como Auxiliar de Archivo / Auxiliar Administrativo
Asistente Administrativo (Opcional) |
Auxiliar de Archivo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
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