Área de la Empresa | Entretenimiento |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 900 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivos de la posición.
Responsable de brindar una experiencia de atención al usuario mediante la supervisión eficiente de los procesos de atención, resolución de reclamos y mejora continua en los canales de contacto. Lidera al equipo de servicio al cliente asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos.
Requisitos
Nivel académico: Estudiantes avanzados o graduados universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicaciones, Idiomas o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 1 años de experiencia en posiciones similares en Supervisor, Coach, Jefe de piso o Encargado de Calidad
Disponibilidad para laborar en jornadas rotativas.
Disponibilidad para laborar on-site en San Salvador (Cerca del Salvador del Mundo)
Proactiv@ y responsable
Se ofrece
Desarrollo y capacitación en el área de negocio de manera permanente
Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Agente de Calidad (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Idiomas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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