Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Objetivo:
Fortalecer el modelo de atención y mejorar la experiencia de servicio a través de la entrega de resolución ágil y efectiva de a las solicitudes de clientes y entes reguladores.
Responsabilidades Claves:
1) Recepción y seguimiento de reclamos de segunda instancia, brindando respuesta en tiempo a los clientes.
2) Atención de clientes vía teléfono, correo electrónico o físicamente.
3) Recepción y seguimiento a reclamos de entes reguladores, brindando respuesta en tiempo a los clientes.
4) Registro y seguimiento adecuado de las bitácoras de casos en herramienta GLPI.
5) Anticipar posibles fallas operativas / reclamos que puedan ocurrir en los procesos e informar a su jefe inmediato, presentando. posibles soluciones a las mismas y dar seguimiento con las áreas responsables de procesos.
Requisitos:
Estudiante de 4to. Año o graduado en Administración de empresas, Mercadeo, Economía o carreras afines.
Administración y seguimiento de reclamos especialmente en temas de Banco.
Enfoque en atención al cliente interno y externo.
Capacidad para el manejo de conflictos y trabajar bajo presión.
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