Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BANCO PROMERICA

Analista de Aclaraciones y Reclamos del Consumidor Financiero

BANCO PROMERICA

  •  Expira 07/08/2025
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Objetivo:
Fortalecer el modelo de atención y mejorar la experiencia de servicio a través de la entrega de resolución ágil y efectiva de a las solicitudes de clientes y entes reguladores.


Responsabilidades Claves:
1) Recepción y seguimiento de reclamos de segunda instancia, brindando respuesta en tiempo a los clientes.
2) Atención de clientes vía teléfono, correo electrónico o físicamente.
3) Recepción y seguimiento a reclamos de entes reguladores, brindando respuesta en tiempo a los clientes.
4) Registro y seguimiento adecuado de las bitácoras de casos en herramienta GLPI.
5) Anticipar posibles fallas operativas / reclamos que puedan ocurrir en los procesos e informar a su jefe inmediato, presentando. posibles soluciones a las mismas y dar seguimiento con las áreas responsables de procesos.

Requisitos:
Estudiante de 4to. Año o graduado en Administración de empresas, Mercadeo, Economía o carreras afines.
Administración y seguimiento de reclamos especialmente en temas de Banco.
Enfoque en atención al cliente interno y externo.
Capacidad para el manejo de conflictos y trabajar bajo presión.


Aplicar



BANCO PROMERICA
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Aclaraciones y Reclamos del Consumidor Financiero

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido