Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto: Brindar soporte técnico-administrativo en la gestión, elaboración y actualización de documentación generada en el área de Control de Calidad, asegurando el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), normativas regulatorias y eficiencia en procesos documentales
Responsabilidades principales:
- Elaborar certificados analíticos de producto terminado y certificados microbiológicos.
- Apoyar en la documentación técnica para registros sanitarios
- Gestionar y mantener actualizada la documentación técnica generada en laboratorio (fisicoquímico y microbiológico)
- Emitir ofertas de compra y realizar cotizaciones de insumos de laboratorio o análisis por tercería
- Brindar soporte documental para validación de sistemas computarizados
- Usar herramientas digitales como SAP y Microsoft office para seguimiento y registro de información
- Asegurar el cumplimiento de buenas prácticas de documentación en todos los procesos asignados.
Requisitos del perfil
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en la industria farmacéutico
- Experiencia en redacción de documentación técnica, certificados o soporte a registros regulatorios
- Conocimiento de SAP (Deseable) y manejo intermedio de Microsoft Office.
Competencias claves:
- Organización y atención al detalle
- Redacción técnica clara y precisa
- Proactividad, responsabilidad y confidencialidad
Condiciones del contrato:
Tipo de contrato: Temporal (6 meses)
Jornada laboral: Tiempo completo
Química y Farmacia (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido