Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto:
Administrar el Recurso Humano y los activos asignados su unidad (efectivo, valores, herramientas, instalaciones); así como también supervisar que los procesos y controles operativos cumplan los lineamientos establecidos en los manuales, procesos y políticas del Banco.
Funciones:
1) Tareas Administrativas que tienen que ver con el funcionamiento total de la Agencia, como: apertura y cierre, solicitud y administración de papelería y útiles, envío/recepción de correspondencia, elaboración de reportería, etc.
2) Actividades de Control relacionadas con el cumplimiento de políticas y procesos operativos, que resguardan lo activos bajo su cargo tanto monetarios, como títulos valores y papelería controlada.
3) Como primera línea de Defensa el conocer, resguardar, cuidar y velar por el cumplimiento de todos los Manuales, Políticas y Proceso relacionados con la posición.
4) Autorizar con firma digital o física productos y servicio que el Banco ofrece a sus clientes. Entendiendo como firma digital la introducción de claves para dar paso a procesos que tengan que ver con otorgar un producto o servicio. Algunos procesos que requieren clave o firma, por ejemplo: aperturas de cuentas, desembolsos, activaciones de tarjetas, transferencias internacionales, aperturas y renovaciones de CD, transacciones en la caja (depósitos), entre otras.
5) Resguardar y administrar efectivo, esto desde velar que la Agencia cuente con el efectivo necesario para operar, además de trasladar saldos a las diferentes posiciones que lo utilizan de acuerdo con sus funciones, ejecutando actividades de control como arqueos, cuadratura diaria; además, envíos y solicitudes de efectivo con la trasportadora de valores, autorización de excedentes, manejo de contadoras de billetes/moneda y otras relacionadas.
6) Administrar, cuidar y desarrollar el Recurso Humano asignado bajo su cargo, que cuenten con los recursos y herramientas necesarias para la realización de sus funciones, además de mantenerlos actualizados con cambios en procesos y políticas y apoyo en la parte comercial.
7) Mantener comunicación con áreas de apoyo internas para el desarrollo de sus funciones, la atención de clientes y resolución de quejas o reclamos.
Requisitos:
• Mínimo 2 años de experiencia en posiciones relacionadas: Supervisor de caja, Cajero Mayor, Coordinador de operaciones. Coordinador Operativo, Coordinador de Cajas.
• Manejo de personal
• Trabajo baja presión
Ofrecemos:
Prestaciones adicionales a los de ley.
Crecimiento profesional.
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