Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Enfermer@ Profesional | Auxiliar de Paramédico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Algunas obligaciones y responsabilidades:
-Levantamiento del listado de fármacos a utilizar en las bombas de infusión en los hospitales con los profesionales médicos y de enfermería.
-Se encarga de elaborar el listado de fármacos con dosificaciones para la configuración de equipos médicos.
-Seguimiento de acuerdos contractuales de comodato de bombas de infusión
-Capacitación dentro de hospitales sobre listado de fármacos y bombas de infusión.
-Visitas a las diferentes categorías de profesionales de la salud y los diferentes departamentos involucrados en adquisición de productos para la salud tanto en hospitales públicos como privados
-Colabora en actividades planificadas y ejecutadas por Marketing: información concreta, seguimiento, recopilación de datos, etc.
Competencias profesionales:
-Formación en Licenciado/a o Técnico/a en Enfermería.
-Amplios conocimientos en el manejo de medicamentos de unidades de cuidados intensivos (UCI)
-Buen manejo de herramientas informáticas
-Se valora conocimiento del idioma inglés intermedio (deseable).
Competencias personales:
-Marcada inclinación por los avances tecnológicos e innovaciones en el área de medicina
-Proactividad y autogestión
-Capacidad de trabajo en equipo por cumplimiento de objetivos
-Orientación al cliente.
-Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Requisitos:
-Vehículo propio (indispensable)
-Disponibilidad de viajes tanto al interior del país como a países de la Región.
Enfermer@ Profesional | Auxiliar de Paramédico Requerido |
Enfermería (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Enfermería (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido