Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar reportes y analizar sus resultados, así como también, gestionar la creación y administración de los flujos de gestiones. Levantamiento de procesos de respaldo de gestiones de áreas funcionales que lo requieren.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Realizar análisis de datos.
- Analizar los datos históricos.
- Administrar el funcionamiento de las plataformas de gestiones en todos los departamentos front y BackOffice, asegurando la recolección de la información necesaria en todos los momentos clave dentro del ciclo de vida del cliente, así como el recorrido de las soluciones a brindar en cada una de las gestiones registradas en la plataforma.
- Mejorar continuamente los procesos que involucren registro de gestiones, con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente interno y externo en el recorrido de las gestiones.
- Verificar que se fomente el total conocimiento técnico y la manipulación de los diversos aplicativos o herramientas de servicio al cliente que los ejecutivos de las diversas áreas que lo utilizan.
- Enviar los reportes requeridos a los diversos entes regulatorios de manera periódica.
- Elaborar diferentes reportes a requisición.
PERFIL:
- Nivel académico: Graduado en carreras de Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, Relaciones Públicas y Comunicaciones o carreras afines.
- Diplomados y Certificaciones de los derechos del consumidor, impartido por la Defensoría del Consumidor.
- 2 años de experiencia en puestos similares.
- Manejo de información de productos y servicios bancarios.
Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido