Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
SUPERVISOR CALL CENTER
Objetivo de puesto:
Liderar el equipo de asesores de venta telefónico garantizando el logro de los niveles de servicio y efectividad solicitados por la Gerencia, asi como el cumplimiento de cada una de las metas y actividades asignadas.
Requisitos:
Sexo: Indiferente
De 28 a 35 años
Graduada en administración de empresa, ingenierías o carreras afines.
Experiencia: 3 años como supervisor o puesto similares
Experiencia en rubros farmacéutico o retail
Manejo de personal.
Conocimientos:
Manejo de Excel avanzado.
Sistemas
Funciones de puesto:
Monitoreo de llamadas.
Control de tiempos de operadores.
Control de KPI, calidad, tiempo por medio de operación en llamadas.
Aplicación de acciones de personal, cálculo de bonos asesores, mantenimiento al master de contactos de farmacia, gestión de cotizaciones a clientes, gestión y atención a clientes con reclamos especiales,
Reunión semanal con el equipo.
Asistencia en piso a los asesores.
Competencias:
Enfoque en el Cliente interno.
Sentido de urgencia
Resolución de problemas complejos
Excelentes habilidades en toma de decisiones
Liderazgo de cambio organizacional con habilidades en la gestión del cambio
Habilidades numéricas, planificación, capacidad analítica y de planificación.
SE OFRECE:
Salario atractivo
Oportunidad de crecimiento.
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