Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo de la plaza:
Brindar soporte administrativo mediante la certificación de herramientas comerciales y atención a requerimientos internos, con el fin de garantizar la eficiencia operativa del área.
Funciones:
Escalamiento y gestión eficiente de incidentes críticos relacionados con recargas, activaciones, plataformas web/móvil y emisión de DTE.
Ejecutar procesos de creación, cierre y mantenimiento de bodegas y equipos asociados (SIDRA, Vantive, SAP), incluyendo control de inventarios y logística de reposición.
Viabilidad, planificación y certificación de nuevos modelos comerciales, incluyendo sinergias, activaciones y expansión de cobertura.
Formación técnica y operativa del equipo interno y de socios externos sobre plataformas, liquidaciones e inventarios.
Apoyar en la certificación del correcto funcionamiento de sistemas de venta
Coordinar cambios, actualizaciones, y mejoras en plataformas internas (SIDRA, USSD, SAP, etc.), asegurando continuidad operativa y mínima disrupción comercial.
Dar seguimiento de rutas, puntos de venta y desempeño de la fuerza comercial, incluyendo reestructuraciones, nuevas líneas y análisis de datos tipo PARETO.
Requisitos:
Egresado o graduado de Ingeniería en sistemas de la información.
Experiencia: 2 años como soporte comercial
Ofrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales
Oportunidad de crecimiento.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido