Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
OBJETIVO
Realizar el análisis y gestión de las normalizaciones y facturaciones de todas las Irregularidades de servicio detectadas en los usuarios del servicio eléctrico, dándole seguimiento a la recuperación de energía eléctrica consumida y no facturada, en base a los procedimientos y acuerdos establecidos por SIGET, así como las expectativas, indicadores y políticas establecidas por la corporación.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
?
Procesar y calcular las Irregularidades en el Sistema OPEN con el objetivo de tener un cálculo de diferencia de servicio apegado a lo establecido en los pliegos tarifarios.
Analizar casos de irregularidades y gestionar las acciones correspondientes con el objetivo de solventar el problema detectado
Analizar los datos y comentarios contenidos en las Ordenes de Servicio y actualizarlas en el sistema OPEN de acuerdo a los procedimientos comerciales establecidos.
Controlar Órdenes de Servicio dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos comerciales correspondientes.
Llevar los controles y generar los reportes correspondientes, por medio de las estadísticas respectivas.
Preparar y enviar al cliente la notificación pertinente según lo establecido en los procedimientos de la investigación existentes de condiciones irregulares en el suministro de energía eléctrica del usuario final.
Determinar mediante la información y las pruebas obtenidas en el terreno, además del análisis de la facturación del suministro la existencia de la Energía No Facturada.
Garantizar que el caso cumpla con las condiciones estipuladas en los Términos y Condiciones Generales vigentes así como lo indicado en el Procedimiento para investigar las condiciones irregulares en el suministro de energía eléctrica del usuario final.
Retroalimentar a las secciones que corresponda en caso que la documentación proporcionada por ellas no cumpla con los requerimientos establecidos.
Fomentar y participar activamente en la política de seguridad de la Corporación (Cero Accidentes).
Ejecutar los procedimientos comerciales establecidos y relacionados al puesto.
Garantizar el buen uso de los activos asignados, y cumplir con las normas y procedimientos vigentes.
Cumplir con los estatutos de seguridad integral y medio ambiente establecidos por la empresa
ESTUDIOS Y/O EXPERIENCIA
Bachiller ó con estudios técnicos preferentemente en la especialidad de Técnico Electricista y/o con experiencia comprobada en las actividades propias de la sección de Protección de Ventas
PRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS EN EL PUESTO
Conocimiento y manejo de paquetes informáticos, MS Office, Excel, Word
Conocimientos de electricidad
Conocimientos de métodos estadísticos
Conocimiento de las leyes y acuerdos de SIGET aplicables
Conocimiento de las normativas de calidad de servicio comercial
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido