Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNA
Perfil requerido:
• Estudios universitarios de al menos cuarto año, egresado o graduado en Licenciatura en Contaduría Pública o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año como Asistente o Auxiliar de Auditoría en firmas de auditoría o empresas del sector comercio.
• Conocimientos avanzados en contabilidad, principios contables, auditoría operativa y normativa tributaria y municipal.
• Deseable experiencia en auditoría interna y control interno, con capacidad para desarrollar auditorías de procesos, auditorías integrales y elaboración de informes.
• Habilidad para realizar seguimiento a planes de acción y manejo de inventarios.
• Dominio avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, entre otros).
• Excelente redacción y ortografía.
• Habilidades para el trabajo en equipo y disponibilidad para movilizarse según requerimientos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido