Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función Principal:
Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente establecidos por la empresa.
Responsabilidades:
-Asesorar a los clientes que visitan las instalaciones para responder las necesidades que presentan y garantizarla satisfacción de estos
-Comunicar a la jefatura de Servicio al Cliente o a la gerencia, las visitas de clientes insatisfechos y que necesitan ser atendidos para que les resuelvan sus problemas o inquietudes
-Seguimiento a las necesidades y consultas de los clientes en talleres
Requisitos:
-1 año de experiencia en servicio al cliente, recepcionista.
-Bachiller graduado
-Estudiante Universitaria de quinto año en adelante de Administración de empresas, mercadeo o afines (deseable)
-Conocimientos en Microsoft office, conocimiento y manejo de equipo de oficina
-Excelente comunicación y Relaciones Interpersonales.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de crecimiento
- Salario base + target de comisión por NPS
- Beneficios adicionales a la ley
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido