Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Durante más de 20 años nos hemos consolidado como una multilatina líder en retail y servicios financieros con presencia en América Latina y el Caribe, llevando bienestar a millones de clientes a través de nuestras más de 25 marcas comerciales, con operaciones en 24 países y más de 13.000 colaboradores. (conoce más de nosotros visitando nuestra página web)
Propósito del rol:
Realizar el soporte técnico especializado para servidores, bases de datos, sistemas middleware y servicios en la nube.
Principales Funciones:
• Resolver incidentes y requerimientos operativos diarios, para mantener así la estabilidad y el funcionamiento adecuado de los sistemas y servicios.
• Monitorear el estado de las solicitudes y brindarles información a los usuarios, de acuerdo con la matriz de comunicación; para garantizar la resolución de los casos de forma eficiente y mantener comunicación con los usuarios.
• Realizar RCA (Análisis de Causa Raíz) para los incidentes que afecten a los servicios “Core”, con el propósito de proponer mejoras para mitigar futuros incidentes y documentar las causas.
• Realizar despliegues de aplicaciones, requerimiento o cambios en ventanas de mantenimiento en los servicios existentes, con el objetivo de apoyar a la operación con la instalación de aplicaciones según las documentaciones brindadas.
• Documentar los sistemas y procesos, para asegurar la administración eficiente y el mantenimiento de los sistemas y servicios.
Perfil del puesto:
• Ingeniería en Sistemas, Lic. En Computación, o similares.
• Inglés intermedio (deseable).
• Instalaciones y Despliegues de aplicaciones en servidores.
• Soporte a servidores (Windows, Linux, AIX, Redhat,Solaris), en actividades tales como crear colas de impresión, administración de recursos y administración de procesos.
• Soporte a bases de datos (Oracle y Sql Server). Actividades tales como administración de espacio, asignación de discos, ejecución de scripts, políticas de respaldo, restauraciones de BD y troubleshooting.
• Middleware (administración, configuración e instalaciones de APPS).
• Administración de servicios en la nube (AWS, Azure, GCP, OCI).
**Esta plaza requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativo**
Ofrecemos:
- Trabajo híbrido
- Beneficios adicionales
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Ambiente colaborativo
Soporte Técnico (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido