Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 27 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto:
Ejecutar el proceso de adquisición de bienes y servicios conforme a los lineamientos institucionales, garantizando negociaciones eficientes que permitan una gestión óptima de los recursos de la organización.
Responsabilidades clave:
• Gestionar y fortalecer relaciones comerciales con proveedores estratégicos.
• Liderar procesos de negociación para establecer condiciones favorables en contratos, precios y términos de servicio.
• Atender y dar respuesta oportuna a los requerimientos de compra de las distintas áreas usuarias, dentro de los plazos establecidos.
• Coordinar con el área legal la elaboración, revisión y formalización de contratos.
• Generar y administrar órdenes de compra conforme a los procedimientos establecidos.
• Asegurar el cumplimiento de los procesos internos de compras, así como de los lineamientos para el registro y validación de nuevos proveedores, especialmente aquellos sujetos a auditoría.
Requisitos:
• Nivel Educativo: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Conocimientos Especializados / Certificaciones: MS Office, Flujograma de autorizaciones, JD Edwards
• Experiencia compras tecnológicas
Competencias: Liderazgo, visión estratégica, iniciativa, comunicación asertiva, negociación, análisis de datos, planificación y organización, orientación a resultados, trabajo en equipo, habilidad analítica, integridad, innovación.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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