Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
1. Rol permanente Revisar la cartera de clientes a fin identificar negocios potenciales
2. Realizar las coordinaciones vía telefónica para concretar reuniones con potenciales clientes a fin de ofrecerle los servicios logísticos de la organización.
3. Realizar el análisis de los potenciales clientes en base a sus necesidades.
4. Brindar apoyo en las coordinaciones de telemarketing
5. Hacer seguimiento a los procesos llevados con los potenciales clientes hasta su formalización como cliente nuevo de la empresa.
6.Rol de Visitas, campo Realizar visitas a los clientes a fin de recopilar la información necesaria de acuerdo al perfil del cliente y actualizar los expedientes.
7.Revisar y verificar los expedientes de los clientes validando la factibilidad de ser cliente de Agdosa predio.
8. Registrar y organizar las cartas de aceptación para identificar a los clientes nuevos para proceder con la notificación y recopilación de documentos.
9. Brindar apoyo en la comprobación de información proporcionada por los clientes realizando los informes y/o reportes respectivos
10. Apertura y actualizar los expedientes de los clientes a fin de cumplir con los requerimientos de los organismos reguladores.
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