Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Encargad@ de Planillas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
FUNCIONES:
• Ajustar las horas trabajadas del personal durante la catorcena.
• Atender las consultas de los trabajadores y gestionar soluciones en lo relativo.
• Confirmar con recursos humanos si el trabajador es contratable.
• Controlar e informar la asistencia diaria del personal.
• Entrega de boletas de pago y recibos por préstamos.
• Generar el reporte semanal de horas normales y extras trabajadas en la catorcena, y solicitar la autorización de gerencia.
• Mantener actualizado el cuadro de incapacidades, permisos, personal activo, siniestralidad, vacaciones, y base de datos general de personal.
• Recibir y verificar los documentos para contratación de personal (completar ficha de afiliación al ISSS, en caso que el trabajador no la tuviere), previa revisión médica.
• Estar disponible para cualquier actividad en la empresa.
REQUISITOS:
• Graduado en Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de empresas.
• Sexo: indiferente.
• Edad: desde 28 años.
• 2 años de experiencia como encargado y elaboración de planillas.
• Habilidad numérica
• Comunicación efectiva
• Trabajo en equipo
• Manejo de paquete office
• Disponibilidad de viajar
Encargad@ de Compensaciones (Opcional) |
Asistente de Planillas (Opcional) |
Encargad@ de Planillas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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