Área de la Empresa | Entretenimiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
FUNCIONES:
· Registrar movimientos de personal en la nómina en coordinación con el Generalista de Talento Humano.
· Registrar y elaborar los procesos transaccionales relacionados con pagos de personal eventual y pagos de propina, garantizando el registro oportuno a nivel de sistema.
· Elaborar y solicitar cotizaciones para la adquisición de uniformes, EPP y otros servicios relacionados al bienestar laboral.
· Llevar el control y entrega de uniformes y equipos de protección personal, garantizando su adecuada asignación y registro.
· Revisar y gestionar las órdenes de descuento y documentos de soporte de nómina.
· Organizar y actualizar los expedientes físicos y digitales de los colaboradores.
REQUISITOS:
·Manejo de Microsoft 365 (Word, Excel, Outlook)
·Conocimiento de sistemas de planilla
·Conocimiento de relaciones laborales y legislación laboral
Salario atractivo
Préstaciones de Ley
Asistente de Recursos Humanos Requerido |
Generalista de Recursos Humanos (Opcional) |
Asistente de Planillas (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Sicología (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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