Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
¡OPORTUNIDAD LABORAL EN SAN MIGUEL!
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar apoyo operativo y administrativo para optimizar el desempeño del área, mediante la realización de tareas administrativas, la organización de archivos y la preparación de pagos.
FUNCIONES:
-Administrar la caja chica, asegurando su adecuado uso y control.
-Elaborar memorándums, gestionar préstamos a empleados y procesar pagos a proveedores mediante el sistema Quedán.
-Emitir cheques conforme a los procesos establecidos.
-Redactar cartas de cancelación dirigidas a clientes.
-Gestionar la compra de insumos y útiles de oficina necesarios para el desarrollo de las actividades del área.
-Coordinar el envío de documentos requeridos para trámites relacionados con el sistema Quedán (cuentas por cobrar).
-Gestionar el pago de servicios básicos como agua, energía eléctrica, telefonía e internet.
-Archivar de manera ordenada los documentos de egresos, cartas de cancelación y cuentas por cobrar.
REQUITOS:
-Estudiante universitario de Lic. en administración de empresas, contabilidad o carreras a fines.
-2 años de experiencia en puestos similares
-Residir en San Miguel
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