Área de la Empresa | Imprenta | Editoriales |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones principales del puesto:
Apoyar en la ejecución de todas las actividades del área de Recursos Humanos para el cumplimiento de los objetivos con el personal.
1. Ayudar al personal con trámites como elaborar constancias de salario.
2. Atender consultas del personal en general y gestionar sus solicitudes cuando aplique.
3. Apoyar a planillas en acciones de personal como permisos con goce y sin goce, incapacidades, vacaciones, etc.
4. Elaborar documentación de solicitud de apoyo para capacitaciones del personal
5. Atender proveedores de servicios de capacitación personalmente y por correo.
6. Realizar solicitud de uniformes anuales y toda la gestión de los mismos.
7. Elaboración de planillas del personal temporal de forma catorcenal.
Requisitos:
Nivel académico: Estudiante egresado o graduado de licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia mínima: 1 año en puestos similares.
Conocimientos específicos:
- Manejo de leyes laborales.
- Manejo básico de paquete de Office intermedio (comprobable).
- Conocimiento de compensaciones y planillas.
- Conocimiento de desarrollo de habilidades y competencias
-Manejo de Indicadores (KPI´s).
Se ofrecen:
Prestaciones adicionales a las de ley como alimentación.
Paquete de víveres mensual
Seguro de vida
Plan de carrera
Capacitación constante.
Viaticos para el interior del pais (si se requiere).
Asistente de Recursos Humanos Requerido |
Sicología (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido