Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Grupo Resurrección

Supervisor de Contact Center

Grupo Resurrección

  •  Expira 18/07/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Principales responsabilidades:
- Coordinar y supervisar al equipo de agentes omnicanal (WhatsApp, redes sociales, llamadas, sitio web y CRM)
- Ejecutar campañas inbound y outbound
- Brindar coaching y retroalimentación al equipo
- Elaborar reportes de gestión y proponer mejoras de eficiencia
- Garantizar atención oportuna, empática y resolutiva a nuestros clientes
- Supervisar el uso del CRM y segmentar audiencias efectivamente

Perfil requerido:
- Estudiante avanzado o graduado en Administración, Mercadeo, Comunicaciones o afines
- Experiencia mínima de 2 años como supervisor/coordinador de Contact Center
- Manejo de CRM (HubSpot, Zoho, Salesforce u otros) y telefonía IP
- Excel intermedio/avanzado
- Liderazgo, empatía, enfoque a resultados y capacidad para trabajar bajo presión

Aplicar



Grupo Resurrección

Grupo Resurrección

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Contact Center

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido