Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Descripción:
Ria Money Transfer es la segunda empresa de transferencia de dinero más grande del mundo y una división de la empresa pública norteamericana Euronet Worldwide (Nasdaq: EEFT). RIA es líder mundial en remesas y es un referente reconocido tanto en la calidad como en la confiabilidad de su servicio público. Estamos buscando un experto en atención al cliente entusiasta para unirse a nuestro equipo dedicado, dicho experto debe ser cortés, profesional para trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes respondiendo preguntas, manejando quejas y solucionando problemas con nuestros productos y servicios.
Responsabilidades:
- Validar el propósito y la legitimidad de cualquier transacción que parezca inusual o de alto riesgo según la actividad del cliente y del receptor
- Procesar transacciones que hayan cumplido con las políticas de Ria, las regulaciones estatales y federales
- Escalar informes generales de tendencias de posibles fraudes al consumidor y actividades sospechosas
- Evaluación del riesgo al aprobar transacciones con banderas rojas
- Estar en constante contacto con los clientes, llamadas entrantes y salientes.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente
- Graduado de Bachillerato
- Nivel de ingles: AVANZADO
- Flexibilidad de horarios
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido