(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del Puesto:
Gestionar, analizar y optimizar la presencia digital de la marca, desarrollando estrategias de contenido y comunicación en redes sociales.
Su rol es estratégico, con enfoque en el análisis de datos, comportamiento de audiencias y métricas clave para la toma de decisiones, alineando la comunicación digital con los objetivos de negocio.
Requisitos del Puesto:
Formación Académica:
• Licenciatura en Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Diseño Gráfico, Periodismo o afines.
Experiencia:
• Mínimo 2 a 3 años de experiencia en manejo de redes sociales o en un puestos similares.
Conocimientos Técnicos:
• Dominio de plataformas sociales: Facebook, Instagram, TikTok, X (Twitter), LinkedIn, YouTube.
• Herramientas de diseño básico (Canva, Adobe Express) y programación de contenidos (Meta Business Suite, Hootsuite, etc.).
• Redacción creativa y ortografía impecable.
• Conocimiento básico de métricas y analítica de redes sociales.
• Deseable conocimiento en campañas pagadas (Facebook Ads, TikTok Ads).
• Experiencia en manejo de plataformas de atención omnicanal, software de mensajería multicanal o plataformas de ventas conversacionales.
Community Manager Requerido |
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