| Área de la Empresa | Call Center |
| Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 1600 |
| Salario minimo (USD) | 1100 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Requisitos:
Estudios universitarios finalizados o en tercer año de carrera.
Experiencia previa como Jefe o Coordinador de Operaciones en call center
Experiencia en manejo de fuerza de televentas
Excel Avanzado
Conocimiento en plataformas de control de llamadas y gestiones digitales
Experiencia en implementar estrategias de ventas enfocadas en canales digitales (Meta, Google Ads, e-mailing, e-commerce, CRM, etc).
Funciones:
Seguimiento y supervisión de KPIs
Diseño de estrategia de ventas
Optimización de procesos operativos mejorando flujos de trabajo y reducción de costos
Liderazgo y gestión de equipos
Elaboración y presentación de informes ejecutivos sobre los resultados operativos
Impulsar y gestionar clima de trabajo saludable para los equipos
Ofrecemos:
Salario competitivo más gratificaciones
Prestaciones de Ley
Beneficios adicionales
| Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido