Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿QUIÉN ES HOLCIM?
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
Para obtener más información, visita www.holcim.com.sv
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
TE ESTAMOS BUSCANDO: JEFE DE MARCA (FERRETERIA)
Serás responsable de: Desarrollar e implementar la estrategia de penetración de la categoría de ferretería, específicamente de la marca EMTOP, en el mercado retail y en la red de ferreterías Disensa. Enfoque total en el Sell Out y en la ejecución en PDV, a través del monitoreo del mercado y de la competencia de dicha categoría. Deberá prospectar nuevos canales de venta con el fin de cumplir con el budget de ventas (Sell In) y la rentabilidad de la categoría y marca (P&L de la marca).
Tus principales retos serán:
- Monitorear el mercado a nivel nacional y la competencia. Deberá realizar trabajo de ruta y levantar y consolidar reportes y análisis de la categoría.
- Responsable de la creación de forecasts colaborativos de compra para todos aquellos clientes que manejen un volumen importante. Integrando a la fuerza de venta y al equipo de compras para asegurar el inventario correcto y evitar así venta perdida.
- Liderar y comunicar el enfoque de la estrategia de la categoría o marca con el resto de áreas de venta y soporte como: mercadeo, compras, logística, entre otros. Trampolín de estrategia de la marca, entre todas las áreas de soporte.
- Fomentar la capacitación técnica de la categoría y de la marca con toda la fuerza comercial, así como con el equipo de venta en los PDV. Junto al apoyo del equipo de propuesta de valor.
Lugar de trabajo: Oficinas Centrales - Santa Elena
Requisitos indispensables:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
- 3-5 años de experiencia en áreas de ventas, ventas a mayoristas, ventas B2B con sucursales en todo el país.
- Experiencia en el sector ferretero.
- Disponibilidad de movilidad a nivel nacional.
- Vehículo propio.
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