Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Técnico en Telecomunicaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto: Diseñar y gestionar ofertas comerciales para servicios de internet fibra residencial, maximizando la competitividad, rentabilidad y crecimiento sostenido del segmento B2C.
Funciones:
Diseñar y evaluar ofertas comerciales para planes de internet fibra residencial
Analizar la rentabilidad y viabilidad de nuevas promociones, mejoras de velocidad o beneficios asociados a los planes de internet.
Realizar benchmarking de ofertas de internet residencial en el mercado para fortalecer la competitividad del portafolio.
Planificar estrategias de precios y segmentación de planes en función de perfiles de consumo y valor.
Desarrollar promociones estacionales y dirigidas a segmentos clave (ej. nuevos clientes, upgrade, retención).
Validar pruebas de nuevos planes, mejoras de velocidad, beneficios agregados o bonificaciones al servicio.
Gestionar condiciones comerciales en puntos de venta físicos y digitales para maximizar captación y conversión.
Comunicar las ofertas de internet fibra a los canales comerciales, asegurando claridad y correcta ejecución.
Impulsar el crecimiento de altas nuevas y asegurar la mejora del ARPU en el segmento de internet residencial.
Diseñar estrategias de comunicación para posicionar las ofertas de fibra en medios ATL, BTL y digitales.
Coordinar la creación de materiales promocionales de internet y validar su adecuación con la oferta.
Supervisar la correcta implementación de materiales y espacios de visibilidad del producto en los canales de venta.
Implementar y supervisar estrategias para fortalecer la posición competitiva.
Analizar métricas clave (nuevas altas, upgrades, salidas) para ajustar las estrategias comerciales del producto.
Requisitos:
Egresado o graduado de Mercadeo.
1 a 3 años de experiencia en Puestos relacionados con marketing o desarrollo de productos, desarrollo de productos y comunicación.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido